Bienvenido

Dejo por aquí algunas reflexiones, producto de mi curiosidad y de mi radicalidad: de plantearme los porqués y de empeñarme en buscar la raíz de los problemas.


Invierto mucho fabricando estos granitos de arena con los que contribuir a la construcción de un mundo mejor, a la apertura de mentes, al despertar de conciencias.
Creo en tu honestidad.
Si publicas algo mío, adjunta el link.
Si además, le sacas rendimiento económico (no como yo), fíjate que hay un botón de "donar". 

Gracias a todos por el interés, los halagos, las aportaciones y las críticas.
Para el que me quiera seguir, publico con regularidad en facebook  https://www.facebook.com/alicia.melchor.h  y de rebote en twitter @AliciaMelchorHe

8 comentarios:

  1. Como puedo contactar contigo por correo?

    ResponderEliminar
  2. He leído tu artlo. "Sobre moral, veganismo, ecología...", y me ha parecido fantástico, literalmente (aunque difícil de leer por el estilo y el tamaño de tus notas, pero "quién algo quiere, algo le cuesta", de acuerdo!!). Lo voy a difundir, desde luego, y me gustaría seguir leyéndote y, de alguna manera, participar en tu misma lucha... Gracias y ¡seguimos!

    ResponderEliminar
  3. Muchxs pensamos igual, tenemos colmillos, somos obnivoros, trabajemos porque las plantas y animales que consumimos, junto con los ecosistemas que los sostienen, estén lo mejor posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En la Puerta de Ishtar en Babilonia ya había dos dioses zoo moros que eran respectivamente los protectores de las ciudades y del campo. La dualidad entre los urbanistas y los agrarios es tan vieja como el mundo y explica en gran medida casi todas las convulsiones sociales como es el caso del tema que tratas de una forma tan acertada. El ecologismo del siglo XX ha sido asimilado e institucionalizado por el primer mundo , pero el animalismo urbanista del siglo XXI amenaza con "sentimentalizar" las relaciones humanas con el medio ambiente y reducirlas a Buenas intenciones con los animales más próximos. Todo esto no hace más que desintegrar nos del medio rural de nuestro país y no digamos nada de ahondar en la brecha cultural con paises en desarrollo.
    Muchas felicitaciones por tu exposición y espero que abunde en este importante tema.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia. He descubierto este blog por Armesilla que lo compartió en Twitter. Estoy asombrado de la calidad de los textos. Sí tuviese un blog, querriq que se pareciese a este. Muchas gracias. ¿Hay alguna forma de donar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tiene mucho mérito, me sale así, casi sin querer.
      Gracias por tus palabras, me animan a seguir escribiendo.
      Me da un poco de vergüenza lo de recibir donaciones, pero sí, hay arriba a la derecha un botón de "donar".
      Muchas gracias por todo. Un abrazo

      Eliminar
  6. Camarada sin nombrelunes, 13 junio, 2022

    Es tan frecuente que (para mí) des en el clavo, que a veces me cuesta leerte por temor a que no me guste.

    ResponderEliminar