Bienvenido

Dejo por aquí algunas reflexiones, producto de mi curiosidad y de mi radicalidad: de plantearme los porqués y de empeñarme en buscar la raíz de los problemas.


Creo en tu honestidad.
Si publicas algo mío, adjunta el link.
Si además, le sacas rendimiento económico, fíjate que hay un botón de "donar".  

Gracias a todos por el interés, los halagos, las aportaciones y las críticas.

7 comentarios:

  1. Como puedo contactar contigo por correo?

    ResponderEliminar
  2. He leído tu artlo. "Sobre moral, veganismo, ecología...", y me ha parecido fantástico, literalmente (aunque difícil de leer por el estilo y el tamaño de tus notas, pero "quién algo quiere, algo le cuesta", de acuerdo!!). Lo voy a difundir, desde luego, y me gustaría seguir leyéndote y, de alguna manera, participar en tu misma lucha... Gracias y ¡seguimos!

    ResponderEliminar
  3. Muchxs pensamos igual, tenemos colmillos, somos obnivoros, trabajemos porque las plantas y animales que consumimos, junto con los ecosistemas que los sostienen, estén lo mejor posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En la Puerta de Ishtar en Babilonia ya había dos dioses zoo moros que eran respectivamente los protectores de las ciudades y del campo. La dualidad entre los urbanistas y los agrarios es tan vieja como el mundo y explica en gran medida casi todas las convulsiones sociales como es el caso del tema que tratas de una forma tan acertada. El ecologismo del siglo XX ha sido asimilado e institucionalizado por el primer mundo , pero el animalismo urbanista del siglo XXI amenaza con "sentimentalizar" las relaciones humanas con el medio ambiente y reducirlas a Buenas intenciones con los animales más próximos. Todo esto no hace más que desintegrar nos del medio rural de nuestro país y no digamos nada de ahondar en la brecha cultural con paises en desarrollo.
    Muchas felicitaciones por tu exposición y espero que abunde en este importante tema.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, ¿te interesaría ser editora de nuestra página?.

    ResponderEliminar
  6. Hablamos por mail. El mío es alicia.melchor.h@gmail.com

    ResponderEliminar